5° CONGRESO NACIONAL

1 al 4 de noviembre, Guadalajara

Términos y Condiciones

Tenga en cuenta que para 2023 tenemos nuevos requisitos en torno al Congreso Presencial y se requiere una dirección de correo electrónico única para cada individuo para acceder al registro presencial.

Esta dirección de correo electrónico también se utilizará para enviar cualquier correspondencia relevante y acceder a la constancia después del congreso. Proporcionar esta información por adelantado también nos permitirá procesar todos los registros individuales o de grupo de manera eficiente y entregar detalles de gafetes e inicio de sesión a los registrados de manera oportuna.

 

HOSPEDAJE

Cambios de reservación: Una vez realizada su compra, si usted desea aumentar el número de noches lo puede hacer en cualquier momento desde la sección reservación de hotel. No se aceptan cambios dos meses antes del Congreso.

Cancelación de reserva: Sólo se aceptarán cambios en tipo de habitación y fecha, pero no reembolsos. En lugar de un reembolso, también puede solicitar un cupón para hospedaje en una reunión futura. Aplican restricciones.

No Show. El Cliente reconoce y acepta que por cada no show (habitación reservada, no utilizada) tendrá un cargo de bloqueo completo de la reserva, con sus impuestos correspondientes.

Horarios de entrada y salida:

Check In: 15:00 Hrs

Check Out: 12:00 Hrs

Después de este horario, aplica el cargo de media renta a tarifa grupal contratada, sujeto a disponibilidad, en el caso de requerir la habitación, hasta las 6pm, después de esta hora será cargo de renta completa.

 

Disponibilidad:

Categorías de habitación y tipo de cama (una o dos camas) queda sujeto a disponibilidad.

 

Ocupación:

La máxima ocupación permitida en una sola habitación son 4 personas entre adultos y menores, cada uno con su respectivo costo, según cuadro de tarifas.

Niños de 0 a 17 Años:

Hasta 2 menores en cortesía compartiendo con 2 adultos.

 

Acceso a Instalaciones:

El acceso a personas externas previamente identificadas, está sujeto a autorizaciones.

 

Estacionamiento:

El acceso al estacionamiento es gratuito para hospedados, para las instalaciones del Barceló Guadalajara

 

Eventos Sociales:

Los eventos sociales; coctel y cena de clausura están incluidos en la compra de su hospedaje, te invitamos a disfrutar de estas dos actividades sin costo.

ACOMPAÑANTES (sólo presencial):  Su costo incluye; Platicas del Congreso sin alimentos, cena de clausura, coctel de bienvenida siempre y cuando estén hospedados

 

Transfers:

Los traslados de Aeropuerto-Hotel- Aeropuerto no tiene costo en la compra de su hospedaje.

 

REGISTRO

Políticas de cancelación

Las solicitudes de cancelación para el V Congreso Nacional de SOMOS deben recibirse por escrito antes del 30 de septiembres de 2023 al correo registro@somosimss.org.mx

Todos los reembolsos están sujetos a un cargo del 50% del valor de inscripción. No se aceptarán cancelaciones por teléfono. Por favor, envíe correo electrónico: registro@somosimss.org.mx

Para las tarifas de registro inferiores a $3000.00 la tarifa de registro no es no son reembolsables. En lugar de un reembolso, también puede solicitar un cupón para participar en una reunión futura.

Los solicitantes de registro que deseen cancelar pueden transferir su registro a otra persona sin penalización si envían una solicitud por escrito con el nombre de la persona de reemplazo antes del 30 de septiembre de 2023.

Las cancelaciones recibidas después del 30 de septiembre de 2023 recibirán un comprobante de participación en una reunión futura. Si no cancela por adelantado, no se emitirán reembolsos una vez que el evento haya concluido, independientemente de si participó en el evento.

Se pueden ofrecer vales de crédito si el programa se suspende o acorta debido a condiciones o circunstancias que escapan al control de comité organizador, incluidas, entre otras, el clima, interrupciones en los servicios de Internet, cortes de energía y cualquier cancelación relacionada con la epidemia la pandemia por COVID-19 o catástrofe natural.

Fecha límite de inscripción

El último día para recibir el pago del descuento de la tarifa anticipada es de 23 de septiembre de 2023.

El día 27 de octubre el registro en línea se cerrará, por lo que deberá realizar su inscripción en línea hasta el día del congreso, esto puede demorar en las validaciones por lo que le sugerimos inscribirse antes de octubre 27.

 

Confirmación de inscripción

Las confirmaciones de inscripción son automáticas si son realizadas con tarjeta de débito ó crédito, las transferencias bancarias si requieren de validación administrativa.

 

Formas de pago

Inscripción en línea con tarjeta de crédito ó débito.

No existe la opción de depósitos en efectivo o transferencias bancarias debido a que interrumpe el proceso de accesos presenciales y plataforma virtual, el pago en línea evita validaciones.

 

Facturación

Por políticas administrativas y fiscales su factura debe expedirse al momento de realizar su pago. No habrá posibilidad de facturar posteriormente. Si no requiere factura se expedirá con RFC genérico por lo que no podrá refacturarse. Podrá descargarse después en la sección de pagos de su perfil.

 

Formas de registro

Registro en línea

 

ASISTENCIA

ASISTENTES PRESENCIALES:

Registro en sitio:

Lugar: Barceló Guadalajara

Registro de última hora

  • miércoles 1 de noviembre de 12:00 a 18:00 hrs.
  • jueves 2 de noviembre de 07:00 a 15:00 hrs.
  • viernes 3 de noviembre de 07:00 a 15:00 hrs

 

Pre-registrados: Imprimir sus gafetes en los módulos de registro

 

Eventos académicos y sociales programados con alimentos:

Estos alimentos no estarán disponibles fuera del área indicada y aplican restricciones para categorías de inscripción. 

  • Coctel de Bienvenida; miércoles 1 de noviembre de 20:00 a 22:00 hrs (exclusivo para hospedados en Hotel Sede)
  • Desayunos y Comidas Simposios; jueves y viernes (exclusivos en sesiones plenarias en especialidades oncológicas).
  • Cena de Clausura; viernes 3 de noviembre de 20:00 a 24:00 hrs. (Exclusivo para participantes con acceso)

 

Horas de Asistencia:

Tu constancia estará acreditada con las horas de asistencia al programa académico.

 

Trabajos del Congreso:

Los trabajos en e-Poster estarán en la exposición virtual desde el sitio y en pantallas en los módulos de registro hasta la premiación del sábado 4 de noviembre.

 

Traducción Simultánea:

El Congreso contará con traducción simultánea.

  

Reconocimiento Académico: 

Derivado de las observaciones y recomendaciones por la CONACEM el Consejo Mexicano de Oncología, A.C., solicita al Congreso como requisito para la acreditación de la constancia para recertificación, que todos los asistentes al Congreso acrediten una evaluación al finalizar el evento.

El Consejo Mexicano de Oncología: (CMO): puntos pendientes

El Consejo Mexicano de Certificación en Radioterapia (CMCR): puntos pendientes

El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI): puntos pendientes

El Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia (CMGO):  puntos pendientes

Consejo y Asociación Mexicana de Patólogos (CAMP): horas acreditables pendientes

La evaluación para la acreditación de las constancias estará disponible al finalizar el congreso, desde el sitio oficial https://congreso.somosimss.org.mx/

 

Atención al participante:

Consultar el pool de contactos del centro de atención SOMOS 2023 en el sitio oficial https://congreso.somosimss.org.mx/